MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 3 de enero de 2016

"DESDE MI VENTANA" XXXIII

"Juan apareció en mi Facebook con sus silenciosos likes cada vez que yo publicaba mis pequeñas historias. Poco a poco empezó a introducir comentarios de admiración. No decía nada especial pero cada vez que abría mi página y veía su icono se me dibujaba instantáneamente una sonrisa que me tocaba el alma. ¿Sabes de esa felicidad inexplicable que no te importa saber de dónde viene pero que deseas que no se vaya nunca…?, así me sentía cada mañana. Un día usó el canal privado para mostrarme su admiración por mi forma de contar las historias y me animó a que siguiera escribiendo. Hay magia en tus palabras, me dijo. Lloré por dentro de emoción". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario