MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

martes, 12 de enero de 2016

"DESDE MI VENTANA" XXXVII

"Entre tanto yo no paraba de escribir mis propias historias pero pensar en publicarlas me traía a la memoria la posibilidad de un nuevo fracaso y ya estaba bien servida en cuanto a frustraciones se refería. Seguí subiéndolo a la red y mi lista de seguidores aumentaba lo cual me proporcionaba un regusto a felicidad somera pero gratificante como un paseo por la playa en pleno mes de abril. ¡Mmm,  la playa!,  ¿pisaría su arena algún día? ¿No va siendo hora de que empiece a plantearme seriamente enfrentarme a la posibilidad de salir al mundo exterior? Postergarlo era un verdadero acto de cobardía y no podía permitírmelo. La vida se me escapaba entre los dedos. Las paredes de mi cuarto, en otro momento fuente de seguridad y protección, me resultaban ya muros insalvables".


No hay comentarios:

Publicar un comentario