MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

lunes, 11 de enero de 2016

"DESDE MI VENTANA" XXXVI

"Sus siguientes intervenciones eran impersonales pero amables. Comenzó a hablarme de su viaje y de sus múltiples ocupaciones. Me quedó más que claro que una persona tan activa y ocupada no necesitaba una paralítica en su vida. Ya no lloré más. A esas alturas ya no me quedaban lágrimas. Decidí agradecer al universo el haberme regalado la amistad de una persona tan interesante y dejé para mis ensueños mis pasadas fantasías de amor con Juan.
Mi hermano también había salido aficionado a la literatura. A pesar de sus muchos éxitos en el deporte donde ganaba trofeos con frecuencia, Luis comenzó a escribir cuentos infantiles que publicaba en una revista local. Tan jovencito y con las ideas tan claras. Su vocabulario, su capacidad para hilar ideas, su facilidad para conectar con el lector… ¡Era impresionante! Quiso la fortuna que la persona adecuada los leyera y se encaprichara del estilo de mi hermano. Publicaron un precioso libro ilustrado con cuatro de sus cuentos. No puedo describir con palabras lo orgullosa que me sentí. A mi fuente de inspiración y mi gran amor. A mi hermana que fue y será siempre la culpable de mi amor por las historias, fueron las palabras con las que iniciaba su libro. Tanto amor me enterneció hasta el extremo. Sentí un GRACIAS tan profundo como sincero.  A ese primer libro le seguirían otros, sin duda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario