MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 13 de enero de 2016

"DESDE MI VENTANA" XXXVIII

"Se llama Adela, es profesora de pádel en un macro centro

de entrenamiento y formación en las afueras de Madrid; la gusta el deporte en general y es una apasionada del cine de ensayo. Así me la presentó Juan en un mensaje tan escueto como impersonal, como acostumbraba a hacer desde su silencio roto. Si, rompió el silencio y eso me alivió en un primer momento pero sus intervenciones se alejaban de ser las de mi amigo de los inicios de nuestra relación. ¿Cuánto más habría ganado yo si no hubiese vuelto a contactar conmigo? Su silencio definitivo me habría desgarrado pero tarde o temprano cicatrizaría, sin embargo, sus intervenciones pobres y desprovistas de empatía me prolongaban la agonía sin consuelo alguno. 
Cada vez espaciaba más sus mensajes y casi todos mencionaban a su nueva amiga, la cual se iba perfilando clarísimamente como su novia. No pude evitar, triste de mí, meterme en el face de su Adela. ¡Vale! No fue una buena idea. Fue un mazazo. Guapa, joven, simpática, activa, amante de los deportes y los animales. Algo así como Barbie Perfecta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario