MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

viernes, 7 de abril de 2017

DICIEMBRE 46

"Me instalé en su casa, previa presentación de sus padres. La tensión se masticaba, pero Carlota parecía estar acostumbrada a salirse con la suya y sus padres se limitaron a enseñarme mi cuarto y a desearme mucha suerte en la gira. La casa era enorme. Solo pasé tres días, pero apenas nos cruzamos. Carla, como la llamaba su hermana, tenía una habitación enorme con toda la tecnología habida y por haber. Isis, era su hermana pequeña y era un auténtico torbellino. Me encantó desde el primer instante. Congeniamos. Isis vino a mi cuarto la primera noche y me contó un montón de anécdotas sobre su hermana. Me estuve riendo un buen rato a costa de mi amiga. Cuando Carlota descubrió que teníamos un complot contra ella; echó a su hermana de mi cuarto con cajas destempladas. No pude evitar sonreírle a la peque antes de que se marchara y guiñarle el ojo a modo de complicidad. No te enfades con ella, le dije a Carlota, cuando Isis abandonó el cuarto; sólo estábamos pasando un buen rato, añadí, con una sonrisa que intentaba quitar hierro al asunto. Obviamente, no había tal complot y ambos nos reímos de las ocurrencias de Isis. El relax que me proporcionó la compañía de ambas fue una recarga de energía que me hacía mucha falta. Se me pasaron rápido los tres días". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario