MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 23 de abril de 2017

DICIEMBRE 51

"La relación con Carla llenaba el vacío que me causaba la ausencia de mis conversaciones y complicidades con el Isaac de unas semanas atrás. Sin embargo, por las noches cuando buscaba el silencio y la soledad, hasta ella me estorbaba. Tenía la impresión de que vivía rodeado de ruido y parafernalia. Era como ser espectador de tu propia vida. Había perdido el sentido de la realidad. La huida de mi pueblo, de mi familia y de la vida que dejaba en el pueblo donde nací y me crie no estaba resultando ser la solución a mis problemas. Comencé a focalizar mi felicidad en un solo momento del día. Allí, subido en el escenario, viviendo otras vidas, dando vida a personajes que nada tenían que ver conmigo, asumiendo diferentes roles, sintiendo sin sentir… Actuar era como salir de mi mismo y desvincularme del dolor, del vacío y del hastío que despiadadamente retornaban terminada la representación de cada día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario