MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

lunes, 24 de abril de 2017

DICIEMBRE 52

"Estábamos llegando a la recta final. La realidad me golpeaba de frente. Solo considerar la vuelta a casa me generaba una angustia que se me instalaba entre el estómago y la laringe y me impedía respirar con fluidez. Sopesar las opciones no me llevaba mucho tiempo. Menor y aún sin emancipar, significaba volver a mi acogedor hogar. Ciertamente ni acogedor ni hogar definían en absoluto mi única alternativa. Aún quedaba la primera quincena de septiembre, con la que se cerraría la campaña de “Teatro Amigo” y no estaba dispuesto a dejarme abatir. Tenía que disfrutar cada instante de los que me quedaban y absorber cada micra de felicidad que pudiera obtener: los largos viajes de pueblo en pueblo, las charlas interminables con Carla, la actividad frenética a la llegada a cada sala o plaza, las actuaciones, los aplausos, las comidas y cenas compartidas con sus tertulias y críticas sobre lo que hacíamos bien y lo mejorable, las noches solitarias y mi diálogo con las estrellas (y con mi madre)…  No estaba preparado para renunciar a mis días de libertad". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario