MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 5 de abril de 2017

DICIEMBRE 44

"Mi compañera de reparto, Carlota, vino a sacarme del agujero en el que me estaba metiendo. Quedábamos todo lo a menudo que podíamos. Hacíamos planes para el verano, conversábamos. Organizábamos todo lo que necesitábamos para el tour. Hacíamos listas interminables. Carlota era muy alegre y extrovertida, un chorro de energía y de talento. Era la mejor del grupo con diferencia. En el escenario se transformaba y te transportaba a lugares insospechados y a historias nunca vividas como en la lectura de un buen libro. Yo envidiaba su capacidad para ponerse en la piel del personaje. Con ella me sentía cómodo. Su optimismo y energía eran justo lo que necesitaba, muy a pesar de Isaac, que protestaba con ahínco cada vez que Carlota se me acercaba. Qué es lo que te molesta de esa chica, le dije fastidiado por su actitud. Todo, contestó él, y desapareció dejándome con la palabra en la boca y sin ayuda para preparar mi último examen de física y química". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario