MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 30 de abril de 2017

DICIEMBRE 57

"No entendí por qué le parecía tan grave volver a Nueva York. En el instituto no encajaba, había dejado su relación con una chica que le tuvo absorto durante más de dos meses, su relación conmigo estaba dando sus últimos coletazos, el asunto del teatro concluía en unos días… Total, ¿qué le quedaba en España? Todo parecía indicar que esta etapa de su vida necesitaba un cambio significativo. Buscaba palabras de consuelo. Sabía que necesitaba escuchar algo que restara algo de angustia que le oprimía. No se me ocurría nada. ¿Sería verdad que nuestra amistad había expirado? Se me encendió una luz de pronto, ¿Nueva York? De repente, un cambio de aires tan drástico me parecía sumamente interesante, más que interesante, apasionante y salvífico. No me atrevía a verbalizarlo. Me volvía loco solo de pensarlo, ¿y si me iba a Nueva York con él y su familia? No era un asunto sencillo. Sus padres siempre me trataron con cariño, pero de ahí a acogerme en su familia y llevarme con ellos al otro lado del Atlántico había un abismo. El primer paso era contárselo a Isaac". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario