MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 12 de abril de 2017

DICIEMBRE 47

"El encuentro con toda la compañía de teatro se produjo a las siete de la mañana. No hace falta decir que las conversaciones eran escasas y monosilábicas. Algunos teníamos los ojos pegados. Montamos en los coches casi sin mediar palabra. Nunca me gustó madrugar. Lo que peor llevaba de ir al instituto era el madrugón diario. Todos los días tenía que coger el autobús a las siete y media para estar en clase veinte minutos después. Me ponía el despertador a las cinco y media para despertar a mi hermana, preparar el desayuno y dejar organizada la comida y otros temas de casa. Llevábamos un par de semanas sin clases; además, llevaba ya días sin ocuparme de mi familia, sin tener mil cosas que hacer todos los días -incluidos domingos y festivos-. Parecía que llevaba siglos sin tener sobre mis hombros el peso del mundo. De repente madrugar un poco me parecía una carga pesada y fastidiosa. Qué curioso. Estar en casa y asumir todas las tareas, prácticamente sin ayuda, me parecía que formaba parte de otra vida. Una vida muy muy lejana". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario