MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

lunes, 3 de abril de 2017

DICIEMBRE 43

"Contaba los días para irme. Nunca fue fácil la vida en casa, pero la situación se me hizo insostenible. Me invadía la inquietud y el desconsuelo y necesitaba salir, buscar aire respirable. Me indignaba que me hubiese robado la felicidad que estaba experimentando preparando mi viaje. Ni siquiera pensar en el teatro y en los compañeros de reparto con los que pasaba tan buenos ratos me daba consuelo. Volvió a buscarme para continuar la conversación. Esta vez fui yo quien encontró excusas para no hablar. Qué más podía decirme. Sin embargo, a pesar de mis evasivas seguía insistiendo. Cuanto más me apremiaba más indignación iba sumando a mi frustración inicial. ¡Ahora no! ¡Ya es tarde! Le grité lleno de rencor. Me marché, maleta en mano, esa misma noche a casa de mi amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario