MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

sábado, 4 de marzo de 2017

DICIEMBRE 18

"El instituto me aburría cada vez más. Además, me parecía penoso lo insufrible que le resultaba a Isaac. A pesar de que yo le defendía siempre que estaba a mi alcance, cuestión que me trajo más de un problema y no pocos enemigos, mi amigo, por ser judío (o a saber por qué motivos) sufría los insultos y desprecios de la típica pandilla que no tiene otra cosa mejor que hacer que molestar. Se me ocurrió que la mejor forma de afrontarlo, ya que la inteligencia no es un arma arrojadiza contra borregos musculados, era ponernos a su altura. Es así como empezó el plan de fortalecimiento muscular. Comenzamos a ir al gimnasio. Al principio un par de veces en semana, después prácticamente a diario. Resultó que nos gustaba. Nos vigorizaba no solo los músculos, también el ánimo. Allí conocimos a Micaela. Entrenaba duro. Se estaba preparando para competir seriamente. Salía a correr día sí y día no. Pronto formamos un equipo. Su especialidad era el salto de longitud y la carrera corta, pero practicaba de todo un poco, desde spinning hasta kick boxing. Su fortaleza física y mental, metida en un cuerpo delgado y compacto, nos impresionó a los dos. Creo que ambos deseábamos ser como ella. Yo me reía pensando que la podíamos llevar al insti y achuchársela a aquellos lechuginos que se creían matones de medio pelo de película mediocre de esas que solo gustan a adolescentes de cabeza hueca y puños ligeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario