MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 12 de marzo de 2017

DICIEMBRE 25

"Isaac estaba entusiasmado con el giro que había dado mi vida con la aparición de una tía totalmente desconocida y el descubrimiento de una familia, que creíamos no haber tenido nunca. A Sara la mantuve al margen de todo hasta que tuviera algo claro que contarla. Compartí mis inquietudes y mis ilusiones sólo con mi amigo. Mi tía volvió a aparecer en la cafetería del instituto en la fecha establecida con su aire enigmático y esa manera de caminar y de hablar que llenaban todo el espacio. Así es como me enteré que no solamente tenía dos tías nuevas, también tenía primos y primas. En realidad, mi interés estaba centrado más en los progenitores de mi padre que en su descendencia. No obstante, todo cuanto descubría sobre mi familia emergente me resultaba revelador y novedoso. Hablar del presente parecía fácil. Encontrar el modo de hurgar en el pasado era lo complicado, pero no pensaba renunciar a ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario