MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 15 de marzo de 2017

DICIEMBRE 28

"Isaac y yo nos embarcamos en una historia que no fue aprobada por sus padres y supongo que por el mío tampoco, pero no lo tuve claro porque apenas hizo un gesto cuando se lo conté. Abrieron al lado del instituto una academia de interpretación. Sin abandonar nuestros entrenamientos semanales ni nuestras sesiones de gimnasio de los sábados decidimos probar un nuevo campo, la interpretación. Lo cierto es que no nos lo tomamos demasiado en serio, solo pensamos que podía ser divertido. Acudíamos a la academia una vez a la semana. Sin apenas darme cuenta los martes se convirtieron en mi día favorito. Las clases de interpretación las llevaba un tipo estrafalario y dinámico que me cayó bien desde el primer instante. Era todo muy espontáneo, sin reglas, sin cortapisas, sin agobios, sólo un dejarse fluir y expresarse con la palabra y el cuerpo. Fue todo un descubrimiento para mí. Era justo la antítesis de lo que ocurría en mi casa. Allí todo era forzado, todo reglas, todo silencio y apatía y de sentimientos, cero. Ir a la academia se convirtió en algo adictivo. Podía faltar a las clases del insti o al gimnasio, pero las sesiones locas del profesor Roddy no me las perdía bajo ningún concepto. Las necesitaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario