MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 29 de marzo de 2017

DICIEMBRE 40

"Parecía ser que mi padre persiguió un sueño que mi madre, sorprendida por la enfermedad y una muerte prematura, no pudo cumplir. En esas idas y venidas que le tenían durante horas fuera de casa, estaba creando una empresa relacionada con el mundo de la confección. La idea se alejaba del taller que mamá tenía en casa y que sostenía la economía de nuestro hogar. La nueva empresa -según mi padre, idea de mi madre- consistía en recoger ropa de segunda mano para sacarla al mercado en forma de ropa vintage previo paso por las máquinas de limpieza y secado y del taller de costura. Había montado un taller a las afueras del pueblo y estaba vendiendo la ropa a mayoristas, pero su siguiente paso era montar una boutique con un toque de vanguardia. 
Escuchar a mi padre hablar de esto era como escuchar a un niño hablar de los valores bursátiles, ¡era tan extraño! Él con su personalidad casi autista, poco o nada hablador, prácticamente nulo en relaciones sociales y resultaba que se había convertido en un hombre de negocios y tenía una decena de empleados a su cargo. Y todo esto teniéndonos a mi hermana y a mí totalmente al margen. No entendía nada. Paró de golpe y dio un giro a la conversación. ¿Crees que podría interesarte colaborar y formar parte de esto? No tuve respuesta. Mi sorpresa inicial comenzó a mudarse en enfado y frustración. No podía creerlo. Tanto tiempo esperando a que compartiera conmigo sus inquietudes… Era tarde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario