MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

martes, 14 de marzo de 2017

DICIEMBRE 27

"Mi nueva tía venía a verme cada jueves al término de las clases. A veces venía sola y otras acompañada de una gélida joven de melena castaña clara y mirada perdida. Por lo visto, era mi prima. Parecía hija de mi padre. No transmitía nada. 
Mi tía y yo hablábamos durante una hora hasta que llegaba el autobús que me llevaba de regreso a casa. Las primeras conversaciones fueron infructuosas. Yo quería saber y saber y sus respuestas apenas me aclaraban mis dudas. Ante su sosegada actitud estaba mi ansiosa necesidad, ya roto el hielo de los primeros contactos, irreprimible. Me fui tranquilizando. Las charlas empezaron a fluir con más naturalidad y me hice adicto a ellas. Deseaba con anhelo que llegaran los jueves. Por fin me dijo claramente que mis abuelos vivían. Quise verlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario