MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

jueves, 9 de marzo de 2017

DICIEMBRE 22


"Las conversaciones con mi padre eran escasas o inexistentes, pero me armé de valor y abordé el tema de la tía Elisa. Quería saber si teníamos más familia y por qué no lo habíamos sabido nunca. Me rehuía. Sabía que quería respuestas. Ya no era un crio pequeño al que pudiera despedir con un “cosas de mayores”.  No conseguí sacarle nada en claro salvo que tenía dos hermanas (exactamente igual que mi madre) y que se marchó de su casa familiar muy joven a ganarse la vida. No hacía falta que me explicara que debían vivir en condiciones penosas. Eso lo di por sentado. Pero la pobreza y el cariño no están reñidas así que quise saber más y mi padre no iba a ser mi mejor fuente. Opté por intentar localizar a la tía Elisa. Tenía que volver a verla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario