MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 19 de marzo de 2017

DICIEMBRE 31

"El profesor de clase de interpretación nos solicitó una entrevista a Isaac y a mí. Pensé que nuestra falta de entrega y de seriedad nos había traído algún problema en la academia. Isaac usaba las clases para ligar y yo, simplemente, me relajaba y me dejaba llevar por el genio de mi profesor. No era una bronca lo que nos esperaba sino una propuesta para viajar por todo el país durante, al menos todo el verano, con la representación de la obra que llevábamos tiempo preparando. No supe que decir, miré a Isaac y con una breve mirada nos comunicamos. Asumimos que la idea era genial. Aceptamos. Apenas faltaba un mes para terminar el curso. No había mucho tiempo para comunicarlo en casa y ya me rondaba el peso del remordimiento. El profesor nos ensalzó, habló de nuestras cualidades naturales y nuestra facilidad para la interpretación. Decía que teníamos feeling con el escenario, que cambiábamos cuando nos metíamos en la piel del personaje. Descubrir que era bueno en algo era nuevo para mí. De repente me encontré con una meta, con un fin, con un sueño que cumplir: conquistar al público. Tener un plan a corto-medio plazo me dada una razón de ser que se mezclaba con la ansiedad que me ocasionaba contárselo a mi padre y a mi hermana". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario