MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

jueves, 23 de marzo de 2017

DICIEMBRE 35

"Me sorprendió que me alegrara que Carlota también se apuntara a seguir la tournée del verano. A Isaac le gustó menos. No comprendí a mi amigo. Llevaba tiempo evitándome, totalmente volcado en sus idas y venidas con las chicas del insti y de la academia. De hecho, apenas me acompañaba al gimnasio y cada vez tenía más excusas para no trabajar juntos. No quise darlo importancia y, sencillamente, le dejé su espacio. Temía estar agobiándolo con mis problemas familiares. 
Opté por centrarme en los estudios y en el deporte. Cada vez salía más a correr y hasta me compré una bicicleta de segunda mano con lo poco que podía sacar de la paga que me daba mi padre para el funcionamiento de la casa. El Instituto estaba a 15 Km de casa y, aprovechando el buen tiempo que nos adelantó la primavera, empecé a ahorrarme el dinero del autobús yendo en bicicleta a clase. Y sin embargo, mi colega, que en los últimos tiempos parecía rehuirme, se disgustó sobremanera porque mi compañera de reparto y de running nos acompañaría todo el verano. Me hice el loco con la reacción de mi amigo. Mi objetivo inmediato, contar en casa mi proyecto para el verano e intentar irme de casa por las buenas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario