MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 9 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" IX

"Todas las cosas que me rodeaban, y que tan feliz me hicieron en otro tiempo, me empezaban a asquear a aburrir o simplemente me eran indiferentes. Ir al parque con mamá y Luis era mi mejor momento del día tan solo un par de años atrás. Quedar con las amigas para montar una fiesta de disfraces era tan divertido que solía pasar horas escribiendo en mi diario contando los planes que teníamos y cómo había resultado todo. Visitar a la abuela era entrañable y muy reconfortante, sin olvidar que cada vez que iba a verla me preparaba toneladas de galletas caseras con pepitas de chocolate. A mi regreso de casa de la yaya mamá refunfuñaba desesperada diciendo que la abuela me malcriaba y que iba a caer enferma por comer chuches sin control. Ir al colegio me encantaba porque allí estaban mis amigas y a veces la maestra nos contaba historias que nos hacían llorar de la  risa.  Aún recuerdo el año que preparamos para Navidad un teatro de guiñol. Tras semanas de ensayos y preparativos. El día de la representación de la obra acabó con una batalla de bolas de nieve a la salida del cole para celebrar lo bien que había salido todo. Aún sonrío cuando veo en mi diario las fotos de aquel día. Claro que esto ocurría en aquellos tiempos felices en los que mamá y papá sonreían satisfechos con cualquier monería que les contaba del cole o de mis amigas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario