MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

miércoles, 16 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" XIV

"Mamá vino llorando a mi cuarto y lo tuve claro. Papá se había marchado y ni siquiera había mediado una conversación explicando los motivos, tan solo una triste nota que decía “Nadie tiene la culpa de lo que me pasa pero creo que os hago un favor saliendo de vuestras vidas”. Yo no estaba de acuerdo con papá pero obviamente mi opinión era lo último que importaba.  Y yo que creí que había agotado el cupo de desgracias…

Nadie me había preguntado, por eso la rabia amenazó con volver a salir, pero no me lo permití; mantuve mi dolor y mi angustia controladas porque me di cuenta  que mamá me necesitaba más que nunca y que era muy inoportuno que yo me pusiera en plan niña mimada victimista.  Sí, me hice mayor de golpe".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario