MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 6 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" V

"Al principio quise creer y, verdaderamente me convencí de ello,  que todo era culpa del maldito trabajo de papá. Todos los días venía enfadado, que si el jefe, que si la producción que si el sindicato que si gaitas… todos los días alborotaba la paz y el sosiego de casa cuando llegaba cansado y hastiado con su, ya habitual,  amargura. Mamá intentaba quitarle importancia,  sin embargo, la diplomacia y el temple de mamá le sacaba más de quicio y la cosa, lejos de arreglarse, se ponía mucho peor. Las discusiones pasaban a ser más personales y se comenzaba a levantar el tono de voz hasta llegar a los tan odiados gritos. Sólo escribirlo me hace daño. Desde entonces tengo una sensibilidad enfermiza ante las voces. Recordar esto aún me hace herida un poco por dentro. Sigo, no quiero dejarme nada ahí dentro…".

No hay comentarios:

Publicar un comentario