MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

domingo, 27 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" XXVI

"Se fue al pueblo de al lado, me enteré más tarde. Alicia me ayudó a investigar sobre el paradero de mi padre. En casa no se volvió a mencionar el asunto. Solo con mi amiga podía tratar el tema de papá. Trabajaba para el ayuntamiento arreglando las zonas ajardinadas. Imagino que le iba bien porque entre flores y azadones era como más feliz se encontraba mi padre. Vivía en una pequeña casa a las afueras del pueblo y, por lo que luego supe, llevaba tiempo intentando convencer a mi madre de que le dejara vernos a mi hermano y a mí. Decidí enviarle una carta a través de mi amiga. No era un escrito lacrimógeno ni siquiera buscaba enternecerle. Solo un sé dónde y cómo vives. Me alegro de que estés bien. Por favor no hagas más daño a mamá. No intentes vernos. Tu hija. Ya sé que estas cartas acaban con un te quiere, tu hija. Pero no pude poner te quiero sin sentir que traicionaba a mi madre. No recibí respuesta pero Alicia me dijo que los ojos se le llenaron de lágrimas. Poco después se marchó a Barcelona, donde vivía su hermana con su marido y sus cuatro hijos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario