MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

jueves, 24 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" XXIII

"Daniela ya no me susurra al oído cual niña dulce e indefensa. Su voz ya no suena a melancolía y a lamento. Su voz es ahora fuerte y contundente. Suena a mujer resuelta y experimentada. Daniela ha mutado y su fuerza, otrora debilidad, se ha convertido en viento fresco y enérgico. Aún mantiene el encanto original, su alma infantil llena de fantasía y amor por las cosas más sencillas sigue  estando latente y hacen de ella una persona muy especial junto con la capacidad para luchar por ser feliz con aquello que le ha tocado vivir. Solo un problema me da esta preciosa niña, me tiene tan atrapada que tengo descuidadas parte de mis responsabilidades y, sin embargo, tengo pavor a que deje de confiarme sus confidencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario