MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

martes, 29 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" XXVIII

"Acabé el instituto. Por entonces mamá había recuperado las ganas de vivir. Una suave brisa de calma y relativa felicidad inundaba nuestro hogar. En el cambio de mamá tenía mucho que ver mi hermano. Luis y su chispeante alegría sacaba a mi madre de su tristeza quisiera o no. Mi ángel progresaba en el colegio, no sin dificultad, pues, a pesar de ser más listo que una ardilla era incapaz de concentrarse y no encontraba nunca tiempo para prepararse los exámenes. Terminó Primaria. Veía la vida pasar a través de las etapas de mi hermano. Dejó de ser un niño para pasar a convertirse en un chaval indomable pero lleno de vida y arrollador. Sin duda era el motor que impulsaba nuestras vidas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario