MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

martes, 8 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" VIII

"En el cole me iba bien, si llamamos ir bien a tener notas de esas que no son para tirar cohetes pero que tranquilizan a los padres porque vas aprobando y a veces hasta con nota. Cuando hablaban con la profesora en casa la conversación posterior era en plan serio y siempre repetía la misma canción, “trabajas bien pero puedes hacerlo mejor, porque no das todo lo que puedes”. Pues sí, algo de razón tenían mi madre y la profesora pero, malditas las ganas que tenía de estudiar más o de esforzarme en hacer las cosas mejor. Total el “cole” cada vez me aburría más y las clases no tenían nada de original no para mí que tenía mis pensamientos en todo menos en las cuestiones que planteaba la profesora. Para colmo, mi amiga Alicia, estaba distanciándose de mí porque yo empezaba a resultarle poco interesante. No se lo reprocho, no me apetecía reunirme con las chicas para ensayar los bailes del festival de navidad, no quería trabajar en las propuestas de los profesores para formar equipos, no hacía nada más que lo obligado y a ser posible sola. Sola, es como pasaba la mayoría del tiempo. Y eso me lo busqué yo solita. A mí no me interesaba nada ni nadie y, de igual modo, a nadie le importaba yo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario