MIS HISTORIAS

Mis historias

DESDE MI VENTANA/ DICIEMBRE

EN SENTIDO INVERSO DEL FINAL AL PRINCIPIO, TODA LA HISTORIA

jueves, 31 de diciembre de 2015

"DESDE MI VENTANA" XXX

"Terminé mi carrera y, a pesar de mi gusto por escribir no hice periodismo que, confieso,  fue mi primera opción. Mi verdadera vocación era leer más que escribir. Sentía tanto agradecimiento hacia los libros por todo lo que me habían mostrado de la vida y del mundo sin moverme de mi silla que decidí formar parte de ese mundo facilitando a la gente la posibilidad de leer y no se me ocurrió otro modo que convirtiéndome en traductora. Sí, así es, estudié filología inglesa y francesa. Fue duro hacer las dos especialidades a la vez, confieso que el grado de confusión que tenía a veces era tan grande que me levantaba interminables dolores de cabeza, pero el esfuerzo mereció la pena.  Me convertí en una máquina de trabajar. Descubrí que no se me daba nada mal eso de interpretar libros y llevarlos al castellano y encima resultaba que mi pericia daba dinero. Una vez más Internet fue la plataforma que me proporcionó la posibilidad de conectar con el mundo e incluso a través de él conseguí mi primer trabajo y con él mi libertad emocional. Sentir que podía colaborar en la economía de casa y facilitar los estudios a mi hermano, me dio la vida". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario